El pasado martes 11 de febrero, se presentó el cartel de las Fiestas de la Primavera en el Ayuntamiento de Sevilla de esteb año 2025.
Se trata de una obra de Francisco Rovira y David Romero, del taller de Daroal, y se pudo contemplar en el Salón Colón.
El cartel de las Fiestas de la Primavera
El hilo conductor es una guitarra flamenca con diferentes escenas de la primavera sevillana. En ella destacan diferentes elementos, como la flor, la mantilla, el clavel y clavellina, una risa y una pena, el sol, la luna, las golondrinas; la Semana Santa, el Puente de Triana, la corona de espinas del Gran Poder o la plaza de la Maestranza.
Además está escrito de la letra de la sevillana de Manuel Pareja-Obregón que dice así: «Sevilla tiene una cosa, que sólo tiene Sevilla»

