Así suena ‘Flagellatio’, la nueva marcha de López Gándara para Pasión de Linares

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

El pasado domingo 9 de febrero, la Agrupación Musical Pasión de Linares realizó un concierto de marchas procesionales en la iglesia de los Terceros.

En este sentido se estrenó una nueva composición. Se trata de ‘Flagellatio’, una obra de Cristóbal López Gándara, dedicada al Señor Atado a la Columna de la propia localidad linarense.

El autor: Cristóbal López Gándara

Este prolífico autor ha ejecutado numerosas marchas para toda Andalucía, tanto para cornetas y tambores, agrupaciones musicales como bandas de música de plantilla completa.

Para la capital hispalense cabe destacar la tetralogía de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras, como son ‘Ante Caifás… el hijo de Dios’, ‘Ante Anás… el hijo de Dios’, ‘Silencio, ante Herodes… el hijo de Dios’ y ‘Ante Pilatos… el hijo de Dios’. Más recientemente ha hecho ‘Al oir tu canto’, ‘Yo soy’ y ‘Agnus Dei’.

Para marchas de palio destacan ‘La Virgen de los Desamparados’, ‘María Santísima del Refugio’ o ‘La Gracia de María’, y más recientemente ‘María del Rocío’ y ‘No te olvides de mí’.

Vídeo

Deja un comentario