El colegio del Sagrado Corazón, conocido popularmente como el de las Esclavas celebra su 125.º aniversario.
Por todo ello, ha organizado una salida extraordinaria con la imagen de la Inmaculada Concepción, que se efectuará este sábado 14 de diciembre.
El recorrido y horarios de la salida extraordinaria
Su salida será a partir de las 17.15 horas, para continuar por Virgen de los Buenos Libros, Jesús de la Veracruz, Baños, Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Miguel Cid, Baños, San Vicente, Plaza del Museo, Alfonso XII, Jesús de la Veracruz, Virgen de los Buenos Libros y entrada a las 22.15 horas.
Saludará en sus diferentes templos a las hermandades de la Vera Cruz, Gran Poder, Dulce Nombre, Soledad de San Lorenzo, las Penas, las Siete Palabras y al Museo, además del convento de Santa Rosalía y la casa de religiosas de María Inmaculada.
Otros datos
El paso será cedido por el colegio de los Padres Blancos. Abrirá el cortejo la Agrupación Musical de la Sagrada Presentación, y tras el paso la Banda de Música del Maestro Tejera.
Un total de setecientos alumnos de todas las clases formarán parte del cortejo procesional.
Fotografía: Catedral de Sevilla.
