Además de la salida extraordinaria de la Virgen del Amor de la Hermandad de Pino Montano, se celebraron varias salidas procesionales, rosarios y besamanos.
Las procesiones y traslados del tercer fin de semana de octubre
En este tercer fin de semana de octubre, comenzó con el rosario de la Virgen del Desconsuelo y Visitación de Pasión y Muerte. Al día siguiente, y coincidiendo con la salida extraordinaria de la Virgen del Amor de Pino Montano, hicieron su salida procesional la Virgen de Montemayor y la Virgen del Rosario de San Jerónimo, además de los rosarios de la Virgen del Mayor Dolor de las Aguas, la Caridad de San Lucas, el Rocío de Sevilla Sur y la Alegría, además del Beato Fray Ceferino en los Gitanos.
Ya a la mañana del domingo fue el rosario de la Virgen de la Paz y de la Virgen del Rosario de la Milagrosa.
Llegando al barrio de Santa Cruz, la Virgen de las Nieves hizo su salida desde la capilla de Santa María la Blanca, bajo los sones elegantes de la Banda de Música del Maestro Tejera. En su discurrir, destaca su paso por Rodrigo Caro donde incluso se vio una petalá para la imagen.
También hizo su salida la Virgen del Rosario de San Julián en la tarde del pasado domingo. Lo hizo por su feligresía bajo los sones de la Banda de Cornetas y Tambores del Sol abriendo el cortejo y la Banda de Música del Maestro Dueñas tras el paso. Destaca su discurrir por las callejuelas de su barrio.
Los besamanos del tercer fin de semana de octubre
San Gonzalo albergó el segundo besamanos anual a la Virgen de la Salud. Lució su terno burdeos bordado para la ocasión y estuvo ubicada a los pies del altar mayor El exorno estuvo formado a base de flores de tonalidad blanca y rosácea, además de varias tandas de candelería en el altar.
La Virgen del Rosario de la Hermandad de San Pablo estuvo expuesta en besamanos en este tercer fin de semana de octubre. La imagen lució manto burdeos y saya blanca bordada para la ocasión. Estuvo flanqueada por dos ángeles ceriferarios y tras Ella, un dosel.
Además, también se efectuó el besamanos de la Virgen del Carmen de Santa Ana.
Vídeos y fotografías: Carlos Iglesia y Benito Álvarez.
