La Hermandad del Sol ha confirmado su participación en el II Congreso Internacional de Hermandades.
Lo hará con un besamanos extraordinario de su dolorosa en el convento del Pozo Santo, donde dejará una estampa histórica para esta joven corporación del barrio del Pantinar. Se efectuará del 6 al 8 de diciembre.
Tras su aprobación por parte de la autoridad eclesiástica, la Virgen del Sol efectuará sus traslados de manera privada los días 2 y 9 del mismo mes
Las hermandades que han confirmado su participación en un besamanos extraordinario
En este sentido, ya son varias que han comunicado su decisión de hacer un besamanos extraordinario en estas jornadas. La primera de ellas es la Virgen de las Nieves, siguiéndole la Virgen de los Dolores y Misericordia de Jesús Despojado.
La siguiente fue la Virgen de Montserrat. Se suma también la Virgen del Voto y el Cristo del Desamparo y Abandono y la Virgen de los Dolores, además de la Virgen de la Paz, la Virgen de los Dolores de los Servitas, la Virgen del Rosario de Monte-Sión y los titulares de San José Obrero, la Exaltación, la Resurrección, Pasión y Muerte y el Baratillo. Cabe recordar que ya una veintena de hermandades realizan este culto interno durante la festividad de la Inmaculada.
