En esta festividad de Todos los Santos tendrá lugar el rosario de la Virgen del Rosario de Monte-Sión y las procesiones de la Virgen del Rosario de las Siete Palabras y Santa Catalina. Además habrá varias besamanos, y las salidas extraordinarias de la Virgen de la Estrella, el Santo Crucifijo de San Agustín y la Virgen del Socorro.
Viernes 1 de noviembre
Monte-Sión
La Virgen del Rosario de Monte-Sión hará su rosario de la aurora, aunque en este año no realizará ninguna eucaristía en ninguno de los templos.
Será a las 07.30 horas e irá por Feria, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Dueñas, Doña María Coronel, plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, plaza de la Encarnación, José Gestoso, plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viejos, Alberto Lista, Conde de Torrejón y Feria.
Amparo
La Virgen del Amparo se dispone en besamanos, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas,
Carmen del Santo Ángel
Comienza el besamanos de Ánimas de la Virgen del Carmen del Santo Ángel, en horario de 10.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas.
Rosario de los Humeros
El Cristo de la Paz, de la Hermandad del Rosario de los Humeros estará en veneración de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas,
Siete Palabras
A las 18.30 horas será la salida procesional de la Virgen del Rosario de la Hermandad de las Siete Palabras.
Efectuará su salida desde San Vicente y continuará por Cardenal Cisneros, San Vicente, Baños, Goles, Puerta Real, Alfonso XII, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros y entrada a las 21.30 horas.
Abre el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores Esencia y tras el paso le acompaña la Banda de Música del Maestro Tejera.
Carmen y Rosario de Santa Catalina
A la misma hora, a las 18.30 horas, también hará lo propio la Virgen del Rosario de Santa Catalina.
Lo hará por Santa Catalina, plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Santiago, Cardenal Cervantes, plaza de San Leandro, Alhóndiga, Almirante Apodaca, plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, plaza de los Terceros, Sol, plaza de San Román, Matahacas, Puerta Osario, Jaúregui, plaza Jerónimo de Córdoba, plaza Ponce de León, Santa Catalina y entrada a las 22.30 horas.
Pondrá sus sones la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.
Sábado 2 de noviembre
Amor
La Virgen del Socorro de la Hermandad del Amor irá de manera extraordinaria a la catedral. Hará su salida a las 06.45 horas para transitar por plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Argote de Molina, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, plaza Virgen de los Reyes y entrada por puerta de Palos 08.00 horas.
San Roque
El traslado del Santo Crucifijo de San Agustín se efectuará a las 09.00 horas en unas andas, donde pasará por plaza Carmen Benítez, Recaredo, San Esteban, Águilas, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, plaza Virgen de los Reyes y entrada por la Puerta de Palos a las 11.15 horas.
Reina de Todos los Santos
Comienza el besamanos en honor a la Reina de Todos los Santos. Se efectuará de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.30 horas,
Amparo
La Virgen del Amparo se dispone en besamanos, en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.00 horas,
Carmen del Santo Ángel
Último día de el besamanos de Ánimas de la Virgen del Carmen del Santo Ángel, en horario de 10.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas.
Estrella
El regreso de la Virgen de la Estrella lo hará desde la puerta de San Miguel del seo hispalense a las 16.15 horas para seguir por avenida de la Constitución, García de Vinuesa, Arfe, Adriano (saludo a la Hermandad del Baratillo), Pastor y Landero, Reyes Católicos, puente de Triana, Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista (saludo a la Hermandad del Rocío de Triana), Condes de Bustillo (saludo a los Salesianos de Triana), Jacinto, San Martín de Porres, Alvar Núñez, Nuestra Señora de la Salud, parroquia de San Gonzalo (saludo a la Hermandad de San Gonzalo y al Rosario del Barrio León), avenida de Coria, San Jacinto y entrada en su capilla a las 02.15 horas.
Abrirá el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores del Rosario de Cádiz y tras el palio la Sociedad Filarmónica de la Oliva de Salteras.
Rosario de los Humeros
De 17.30 a 21.00 horas continúa la veneración en honor al Cristo de la Paz del Rosario de los Humeros.
Domingo 3 de noviembre
Reina de Todos los Santos
Segundo y último día del besamanos en honor a la Reina de Todos los Santos. Se efectuará de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.30 horas.
Amparo
La Virgen del Amparo se dispone en besamanos, en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas,
De igual modo, el resto de cultos y actos cofrades se podrán visualizar a través de la agenda.
