‘La música de la Esperanza’, el homenaje de la Banda del Sol a la Piedad del Baratillo en los Marineros

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

El pasado sábado 14 de septiembre tuvo lugar la procesión triunfal de la Virgen de la Piedad y el Cristo de la Misericordia de la Hermandad del Baratillo tras la coronación canónica de la dolorosa en la catedral.

Uno de los momentos clave de esta salida tuvo lugar en la calle Pureza, en el saludo a la Hermandad de la Esperanza de Triana. Para la ocasión, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol, interpretó ‘La Música de la Esperanza’, una composición con diferentes fragmentos de marchas dedicadas al Cristo de las Tres Caídas y la Virgen de la Esperanza que hicieron las delicias de los presentes.

Se trata de una obra de Israel Jiménez Chozas.

El autor: Israel Jiménez Chozas

Este autor cuenta en su haber para bandas de música de plantilla completa ‘Tres Caídas de Esperanza’ y ‘Esperanza Gitana’, marchas para bandas de cornetas y tambores, adaptadas a banda de música de plantilla completa: y ‘La luz de la Esperanza’.

Deja un comentario