Sevilla vivirá una segunda Madrugá en la festividad de la Inmaculada. El Señor del Gran Poder y la Virgen de la Esperanza Macarena procesionarán hacia la catedral para su participación en la procesión magna por el II Congreso Internacional de Hermandades
Una gran oportunidad para poder contemplar a dos de las grandes devociones de la ciudad en un multitudinario acto que congregará a cientos de miles de personas venidos de todo el país.
Una segunda Madrugá con el Señor del Gran Poder y la Virgen de la Esperanza Macarena
El Señor del Gran Poder y la Virgen de la Esperanza Macarena efectuarán su traslado en la madrugada del domingo 8 de diciembre.
A su llegada a la catedral todas las imágenes (a excepción de la Virgen de los Reyes) se situarán en el trascoro, donde también se encontrará dispuesto un espacio para la colocación de insignias.
Tras la misa estacional se procederá a la tarde la procesión magna con un recorrido común, que finalmente no pasará por San Telmo sino por Almirante Lobo para llegar al Paseo Colón. A la altura del puente de Triana se procederá al regreso de las imágenes. Cabe recordar que el Señor del Gran Poder ocupará el segundo lugar, tras la Virgen de los Reyes, y la Virgen de la Esperanza Macarena cerrará la comitiva.
Los horarios e itinerarios de estos traslados serán dados a conocer en su momento por las distintas hermandades tras recibir el visto bueno del Consejo, el Ayuntamiento y el Cecop. Además se tratará la altura de las calles, en especial del Señor del Gran Poder por las luces de Navidad en determinadas zonas.
