La Hermandad del Rocío de la Macarena ha decidido donar un azulejo de su simpecado al hospital universitario Virgen Macarena con motivo del 50.º aniversario de su apertura.
Será realizado por la ceramista Maribel Parente y cuenta con la aprobación del boceto por parte de la Gerencia de Urbanismo.
El nuevo retablo cerámico del Rocío de la Macarena
El retablo cerámico consta de cien azulejos que tendrán un precio simbólico de 60 euros, con idea de que sea sufragado por donación de hermanos y devotos de la Virgen del Rocío.
Este retablo será inaugurado el próximo viernes 4 de octubre, coincidiendo el rosario anual, que es justamente el día en el que hace 50 años ingresó el primer paciente. En esta ocasión ampliarán el recorrido hasta poder llegar al centro hospitalario.
La forma de colaborar será a través de aportaciones de 60€ por medio de transferencia bancaria al número de cuenta de la Hermandad con la siguiente enumeración ES26/2100/8415/5722/0003/6310 o contactando con Tesorería a través del correo: tesoreria@hermandaddelrociodelamacarena.org.
