Varios actos y cultos cofrades albergaron en la capital hispalense este pasado fin de semana. Además de la salida extraordinaria conjunta en Alcosa, destacaron las diferentes salidas procesionales.
Las procesiones letíficas y sacramentales
El pasado viernes 14 de junio, el barrio de Nervión presenció la procesión de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, desde la parroquia de la Inmaculada Concepción. Una de las clásicas en el mes de junio, donde llegó a a visitar a los enfermos del hospital San Juan de Dios. La Agrupación Musical Virgen de los Reyes tocó tras esta imagen.
Al día siguiente, la imagen de San Antonio de Padua, titular letítico de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca procesionó por su barrio acompañado por sus vecinos y devotos. Le acompañó la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez de la Frontera. Destaca su visita al templo del Inmaculado Corazón de María, al igual que su entrada.
También hizo su salida el San Antonio de Padua del Buen Fin bajo los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena.
