Ricardo Mena-Bernal se presentará como candidato a hermano mayor en las elecciones de los Estudiantes

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

La Hermandad de los Estudiantes celebrará en este año 2024 cabildo de elecciones. En este sentido, ya se ha confirmado que el actual consiliario, Ricardo Mena-Bernal Escobar presentará su candidatura a hermano mayor.

En este sentido, sustituiría en estas funciones a Jesús Resa tras cumplir su segundo mandato al frente de la corporación del Martes Santo. Se espera que en los próximos meses dé a conocer tanto su programa como los miembros que conformarán su candidatura.

Ricardo Mena-Bernal Escobar

Ricardo Mena-Bernal Escobar es médico, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, se dedica a la Cirugía de la Columna Vertebral en el Hospital Universitario Virgen de Valme, profesor de la Facultad de Medicina de Sevilla y actual presidente de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia (S.A.T.O.).

Es además hijo del que fuera hermano mayor Ricardo Mena-Bernal Romero entre los años 1971 y 1982. Ha desempeñado diferentes funciones a lo largo de los últimos veinticinco años, habiendo sido diputado mayor de gobierno, secretario, fiscal y consiliario.

Deja un comentario