El próximo viernes 26 de abril se efectuará el pregón de las glorias que será pronunciado por Milagros Ciudad y presidido por la imagen de la Virgen de la Candelaria, Madre de Dios.
Por todo ello, la corporación letífica ha dado a conocer los detalles de sus respectivos traslados, además de una procesión de acción de gracias.
Los traslados de la Virgen de la Candelaria Madre de Dios
Dada la distancia del barrio de Nuestra Señora de la Candelaria a la catedral, la hermandad ha decidido llevar a la imagen de manera privada al seo hispalense.
Ya el sábado día 27, un día después del pregón, la imagen procesionará por las calles del Casco Antiguo, finalizando en la basílica del Gran Poder, reencontrándose con el ‘Señor de Sevilla’, tres años después.
Su salida será a las 19.30 horas desde la puerta de Palos de la catedral para continuar por plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Hernando Colón, plaza de San Francisco, arquillo del ayuntamiento, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, plaza de la Campana, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Jesús de la Vera Cruz, Cardenal Spínola, plaza de San Lorenzo y entrada a la basílica del Gran Poder a las 23.30 horas.
Posteriormente, la imagen regresará de manera privada a su barrio.
Procesión de acción de gracias por su barrio
Ya el sábado 4 de mayo, habrá una procesión de acción de gracias por su feligresía. Desde su templo, a las 20.00 horas, transitará por Candeleta, plaza de la Candelaria, Candelilla, Celestino López Martínez, Navío Argos, Galaxia, parroquia de la Blanca Paloma , Galaxia, Candelón, convento de la compañía de Jesús, María y José, Candelería, Candelario, Vurgen de la Candelaria, Candelera, Candeleta y entrada a las 23.45 horas.
