La Hermandad del Buen Fin ha comunicado que el próximo Domingo de Resurrección por la tarde, procederá al regreso a su templo, si las condiciones meteorológicas lo permitieran.
Cabe recordar que la corporación salió el pasado Miércoles Santo de manera sorprendente, a pesar de unas condiciones meteorológicas adversas, donde les llovió durante gran parte de su recorrido, quedando refugiado en la catedral.
El traslado de regreso del Buen Fin
Este traslado, que lo hará con sus dos pasos procesionales, será a partir de las 19.00 horas, con el siguiente recorrido: Salida desde la puerta de Palos, plaza Virgen de los Reyes Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Argote de Molina, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de la Mina, plaza de San Antonio, San Vicente y entrada a la iglesia de San Antonio de Padua a las 21.30 horas.
Irá con sus dos formaciones musicales, la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena tras el misterio y la Asociación Filarmónica Musical de las Nieves de Olivares.
El cortejo estará formado por cruz alzada y ciriales, tramo de cirios, estandarte, presidencia y paso de misterio. Tras el primer paso se situará un tramo de cirios de niño, las andas del Santo Sudario, tramo de cirios, libro de reglas, presidencia y paso de palio
