Este pasado Domingo de Ramos caótico, a pesar de la altísima probabilidad de precipitación para la jornada, los pasos de Jesús Despojado, la Cena y el del Señor de la Victoria de la Paz quedaron en la catedral.
Por este motivo se ha decidido que estas cofradías puedan regresar a sus templos el Martes Santo por la mañana, a primera hora. Todo ello se encuentra a expensas del Cecop y de su coordinación de los distintos cortejos procesionales.
Los traslados de regreso de la Cena, Jesús Despojado y la Paz
La Hermandad de la Cena hizo pública que pondrán sus pasos en la calle en la mañana del Martes Santo a las 09.00 horas, publicando un recorrido por el camino más corto posible, regresando a las 11.30 horas. Iba a estar acompañado por la Banda de Música del Maestro Tejera. En estos momentos se ha eliminado el itinerario de la misma.
En el caso de la Paz, su intención sería regresar con el paso del Señor de la Victoria a las 08.30 horas.
Para finalizar, está la de Jesús Despojado, que aún no ha comunicado oficialmente el día de lo mismo. Una de las opciones que se manejarían sería salir por la puerta de San Miguel y continuar por avenida de la Constitución, García de Vinuesa, Castelar y plaza de Molviedro.
