Así suena la nueva marcha de las Nieves de Olivares, ‘Dolores del Cerro Coronada’

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

El pasado martes 27 de febrero tuvo lugar la presentación del cartel de ‘Cingulo y Esparto’ en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. Se trata de una obra realizada por la artista Yiyi Moya. Se trata de un acto presentado por Sergio Maya, Antonio Ojeda y Carlos Iglesia.

En él interpretaron sus marchas procesionales la Asociación Filarmónica Cultural de las Nieves de Olivares. Además se estrenó una nueva composición dedicada a la dolorosa de la corporación. Se trata de ‘Dolores del Cerro Coronada’, una obra de José Miguel López Rueda.

Además, se le entregó a la hermandad las partituras de la misma para que pueda ser interpretada el próximo Martes Santo tras la Virgen de los Dolores.

El autor: José Miguel López Rueda

José Miguel López Rueda cuenta con varias marchas en su haber, una de las más conocidas ‘Reina de Triana’. Además ha compuesto para la capital hispalense, ‘Salud de Triana’, ‘La Virgen de Regla’, ‘Cirineos de Pasión’ y ‘Reinas de Santa Catalina’.

También ha estrenado en estos días la marcha ‘En tu mirada, Caridad’.

Vídeo

Vídeo: Asociación Filarmónica Cultural de las Nieves de Olivares.

Deja un comentario