Las obras que se acometerán en la parroquia de Omnium Sanctorum durante la época estival, obligarán a las corporaciones allí residentes a trasladarse a otros templos de la ciudad.
Una de ellas es la Hermandad del Carmen. La corporación del Miércoles Santo irá a la iglesia de los Terceros. Ya fue aprobado en el año 2020, cuando iban a empezar las obras, pero ha sido refrendado para esta nueva fecha de ambas hermandades, tras la autorización del párroco Francisco José Blanc y la predisposición por parte de la Cena.
Se efectuará el próximo domingo 5 de mayo, una semana antes del cierre del templo.
Las obras de Omnium Sanctorum
En la parroquia de Omnium Sanctorum se realizará una obra de rehabilitación en la instalación eléctrica y en la pintura del interior y exterior de la iglesia. Se efectuarán entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, mientras que su actividad se trasladará al salón de las dependencias parroquiales en la calle Arrayán.
Iban a llevarse a cabo en el año 2020, pero se paralizó a causa de la pandemia. Tal y como se estipuló en aquel momento, el coste de estos trabajos ascenderían a 150.000 euros, donde 125.000 serán sufragados por la archidiócesis y el resto por la comunidad parroquial.
