El humorista César Cadaval pronunciará el pregón de los armaos de 2024

Avatar de INRIPublicado por

La junta de gobierno de la Hermandad de la Macarena, a propuesta del capitán de la Centuria Romana Macarena, ha nombrado a César Ramón Cadaval Pérez como pregonero de los armaos del año 2024.

También ha aprobado la propuesta para que Ricardo Gil Lozano realice el cartel anunciador de dicho pregón. La fecha aún por determinar, será comunicada en las próximas semanas.

César Cadaval y Ricardo Gil

César R. Cadaval es humorista y compositor musical, integrante del dúo Los Morancos. Ha pronunciado, entre otros, los pregones de la Semana Santa de Triana de 2011 y el de la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla de 1995.

Por su parte, Ricardo Gil ha pintado el Cartel de las Glorias de Sevilla de 2023 y la convocatoria de los cultos del Rosario de la Hermandad de la Macarena de 2023, además de otras muchas obras.

Deja un comentario