Uno de los grandes proyectos que pondrá en marcha la Hermandad de Santa Genoveva es la creación de un centro social en el solar del antiguo colegio ‘Los Alambres’, situado en la avenida Almirante Topete
En este sentido, el propio alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, se ha reunido con la propia corporación del Lunes Santo hace unas semanas, visitando sus instalaciones. En este sentido, ya ha anunciado que el consistorio prestará su ayuda para que pueda llevar a cabo la construcción de este espacio.
El futuro centro social que hará Santa Genoveva
Los primeros pasos para que se pudieran llevar a cabo fue el pasado año 2022, donde ya hubo una reunión entre la entidad y el propio consistorio. El por entonces alcalde, Antonio Muñoz, declaró a la corporación como de interés general, paso previo para que el servicio municipal de patrimonio ceda el solar.
La intención es que se pueda utilizar para distintas entidades que colaboran con el barrio puedan reunirse y hacer sus actividades. Incluso serviría para tener un economato, un salón multiusos para conferencias y exposiciones temporales.
