En mi serenidad infinita

Avatar de Rey San FernandoPublicado por

Así os verso, con ese sentimiento que inundo por completo mi ser, devorando los infiernos ruidosos, abriendo paso a la serenidad infinita, al regocijo meditado y a la paz extrema.

Con el alma plena, con esa sensación de estar saturado en terminología química, en equilibrio con todo mi sistema y mi medio ambiente, siendo sustenta abierto, sin aislamientos y nada cerrado, siempre abierto a lo que nos rodea, siempre atentos al intercambio que te completa porque así manuscribe este Rey Santo en esta nocturnidad en una plazuela solitaria la Sevilla de hoy que fue de ayer y sempiternamente busca el mañana con sus encantos.

La bohemia deja paso a los ritmos pausados, a los pasos calculados nada fríos pero sí muy sensatos.

Desde este lime os promulgo, desde este punto os exalto sin excitación, tal vez la inspiración. Sin mayor pretensión.

La temperatura de esta noche es una invitación, sin presión a que el volumen de mis palabras siga la línea constante del amor, a los míos, a mi reino y a mis posesiones, todas vuestras pues nada tengo sin vosotros, sin ellas.

El reactor que mueve los hilos de este Rey Santo abandonan el régimen turbulento desplazándose en la línea de lo laminar, sin contar con el número de Reynolds que Burt aquende no pinta ná y para Rey ya está este que atusa sus chorreras recién almidonadas.

Hoy no poseo necesidad de exaltar alguna negatividad, ni tan siquiera neutralidad; vibraciones amortiguadas sempiternas al infinito más positivo en su monotonía os vengo a mostrar porque arrugado y hastiado de tanto pesimismo, alguien tiene que encender la luz de lo cabal.

Hoy Sevilla me arroja a un mar en calma, a un río dormido, a un cielo sin estrellas que contemplar. Hoy Sevilla me invita a escribiros , en mi infinita serenidad.

Sean felices.

Deja un comentario