Oda al buen degustar

Avatar de Rey San FernandoPublicado por

Horas nocturnas en la que este Rey Santo, en plena digestión de majares exquisitos se posa ante el pergamino blanquecino con miras a la elaboración de un novedoso dominical.

A la data presente, y ante la rabiosa vinculación con el dominical me presento ante la cohorte para brindar por Sevilla,en Sevilla, con Sevilla para, en, con y por… negatividad ante la cuestión de donde por la evidencia.

Como otean, la llave esté en el como y aquende, les explico: Sevilla, majar sempiternamente presente para la degustación nos pone ante nosotros una pléyade de víveres con los que la sobrevivencia es un gozo superlativo.

Imaginen la vida sin ese combinado en el interior de una hogaza de pan donde la carne se combina con el pimiento, el tomate y una alícuota importante de salsa de origen dorado con matices puntiagudos en su picor.

Imaginen la vida sin ese regusto a ajo, sin la saciedad de esa sed malvada que te condena al ostracismo vital e imaginen…

Hoy las bondades de Sevilla se plasman y se prestan en la mesa, a la mesa, allá donde los sentidos se sacian de manera mastodóntica.

Dominical para degustarlo, gustarlo y que el regusto se extienda hasta el próximo y venidero dominical.

Sean felices.

Deja un comentario