La Hermandad del Dulce Nombre ha decidido ratificar finalmente el contrato tanto a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras y a la Sociedad Filarmónica de la Oliva de Salteras de cara a los próximos cuatro años. Por lo tato, esta formación musical continuará poniendo sus sones tras el paso de misterio del Señor Ante Anás y la Virgen del Dulce Nombre hasta el año 2026.
Recientemente tuvo lugar la rúbrica del nuevo contrato, entre el hermano mayor de la corporación, Enrique Machado, y los directores de ambas formaciones.
La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras
La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras es una de las formaciones más populares y conocidas del panorama cofrade en la capital hispalense. En la ciudad acompaña, además del misterio de ‘la Bofetá’, a los del Señor de la Misión, al de la Sagrada Cena, al Señor del Soberano Poder ante Caifás de San Gonzalo, al del Soberano Poder en su Prendimiento de los Panaderos, el Cristo de la Salud de la Carretería, el Sagrado Decreto de la Trinidad y al Señor de la Sagrada Columna y Azotes de su propia corporación.
La Sociedad Filarmónica de la Oliva de Salteras es de las bandas de música de plantilla completa que posee un mayor número de contratos en la Semana Santa hispalense. Además del Dulce Nombre, interpreta sus marchas tras los palios de las cofradías de la Estrella, el Museo, la Sed, Pasión, el Cachorro y la Trinidad.
Con respecto a las corporaciones letíficas, hacen lo propio tras el paso de la Pastora de Triana.