El periodista Juan Miguel Vega pronunciará el ‘Stabat Mater’ del Cachorro

Publicado por

La Hermandad del Cachorro ha designado al periodista Juan Miguel Vega para pronunciar el tradicional ‘Stabat Mater’. Seré el próximo sábado 25 de marzo, a las 21.00 horas.

Cabe recordar que se trata de una meditación literario musical ofrecida a la Virgen del Patrocinio, coincidiendo con su besamanos.

El periodista Juan Miguel Vega

Director de Canal Sur radio, Juan Miguel Vega nació en Sevilla en 1962 e inició su carrera periodística en 1985 en Antena 3 Radio, donde edita y presenta el informativo regional de mediodía y se encarga de la información parlamentaria.

Edita y presenta el matinal dominical dedicado al deporte ‘Especial Motor en Marcha’. En 1989, tras un breve paso por el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Sevilla, se incorpora a la redacción de Canal Sur Radio, donde desde entonces ha venido desempeñando diferentes cometidos. Editor de Informativos Fin de Semana, editor de Hora Sur Mediodía, editor de Hora Sur Noche, editor de La Semana y editor de las emisiones matinales de RAI, en la actualidad. De igual forma, se ha desempeñado también en programas de deportes, musicales y especiales, como ‘El Llamador’ y las retransmisiones de Semana Santa.

Ha colaborado también en los diarios El Correo de Andalucía, Sevilla Información, El Mundo de Andalucía, ABC de Sevilla así como en revistas y boletines. Igualmente, ha escrito y publicado diferentes libros de novela y ensayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s