Redención acompañará a San Francisco Javier del Carmen de San Pablo en su salida procesional

Publicado por

El próximo domingo 4 de diciembre, la Agrupación Parroquial del Carmen de San Pablo realizará la salida procesional con la imagen de San Francisco Javier.

En esta ocasión contará con varias novedades. Una de ellas será su horario ya que lo traslada en horario matinal, en lugar de hacerlo por la tarde-noche, tal y como lo venía haciendo en los últimos años.

También estrena nuevo acompañamiento musical. La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención será la encargada de poner sus sones tras la imagen, sustituyendo en estas funciones a la Agrupación Musical de Santa María Magdalena de Arahal.

El horario y recorrido de la procesión de San Francisco Javier

Su salida será a las 11.00 horas, para continuar por avenida Pedro Romero, avenida Villas de Cuba, Elisa Ruiz Romero, Macdeonia, Villas de Cuba, Roger de Lauria, Diego de Losada, Antonio de Mendoza, Manuel de Castro y Padilla, Carabela la Pinta, Antioquía, aparcamiento con acceso a Francisco Elías Riquelme, José Val de Omar, Nuestra Señora del Rosario, parroquia de San Ignacio de Loyola, Nuestra Señora del Rosario, José Val de Omar, Antonio Guzmán, avenida Pedro Romero y entrada a las 14.00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s