La Hermandad del Buen Fin ha ratificado recientemente tanto a sus capataces y bandas de cara al próximo Miércoles Santo.
En este sentido, continuará Francisco Reguera al frente del paso del Cristo del Buen Fin, mientras que Juan José Cobos continuará con el paso de palio de la Virgen de la Palma.
Francisco Reguera Corriente es actualmente el capataz general de la cofradía de la Redención y del paso del Cristo del Desamparo y Abandono. De igual modo, forma parte del equipo de capataces del palio de la Virgen del Patrocinio del Cachorro, que lleva su padre, Francisco Reguera Aguilar.
En el caso de Juan José Cobos dirige el paso de misterio del Cristo de la Salud de la Carretería y el de la Virgen de los Desamparados de San Esteban.
Confirmación de las bandas para el Miércoles Santo
De igual modo, la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena continuará tras el crucificado. Cabe recordar que esta formación interprerta sus sones en la capital hispalense, además de la entidad de San Juan de la Palma, en su propia hermandad, con el Señor de la Sentencia.
Pos su parte, la Asociación Filarmónica de las Nieves de Olivares hace lo propio tras las dolorosas de los Dolores de Torreblanca, el Cerro, el Buen Fin, los Negritos y los Gitanos en la ciudad. Recientemente lo hacía también tras la Virgen del Rocío de la Redención.