El Gran Poder conmemora el primer aniversario de la Santa Misión con una exposición y una película

Publicado por

La Hermandad del Gran Poder acoge en la Fundación Cajasol una exposición con motivo del primer aniversario de su Santa Misión en las parroquias de la Blanca Paloma, la Candelaria y Santa Teresa.

Bajo el título ‘Dios en la ciudad. Santa Misión del Señor del Gran Poder en Tres Barrios-Amate’, esta muestra está articulada en cuatro secciones: Devoción, los caminos del Señor, ventanas rotas y pasado y presente de Tres Barrios-Amate, que ocupan las salas Murillo, Velázquez y Vanguardia.

Si todos los medios destacaron que la Santa Misión del Señor del Gran Poder fue un acontecimiento sin precedentes y el arzobispo resaltó que “pasará a la historia de nuestra ciudad” como una llamada “que cambie el corazón de las personas generando soluciones concretas para resolver las problemáticas más acuciantes”, pasado un año es oportuno preguntarse si la invisible muralla de separación espiritual y social que el Gran Poder derribó cuando atravesó la Ronda del Tamarguillo siguiendo la llamada del papa Francisco a ”salir de la propia comodidad y atreverse a llegar a todas las periferias que necesitan la luz del Evangelio” se ha vuelto a levantar.

La película ‘Dios en la ciudad. Santa Misión del Señor del Gran Poder en Tres Barrios-Amate’

En coincidencia con la exposición y como parte de ella se estrenará la película ‘Dios en la ciudad. Santa Misión del Señor del Gran Poder en Tres Barrios-Amate’, escrita y dirigida por Carlos Colón y realizada por Carlos Valera, el 20 de octubre en el teatro Cajasol (Chicarreros) y el 26 en la parroquia de la Blanca Paloma (Alondra nº 2) de Los Pajaritos.

Posteriormente la película tendrá otras proyecciones en el Teatro Cajasol de cuyas fechas se informará oportunamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s