Así será el recorrido y horario de la salida extraordinaria del Señor de la Sagrada Resurrección

Publicado por

La Hermandad de la Resurrección celebra una serie de actos y cultos con motivo de la culminación al 50.º aniversario fundacional. Cabe recordar que comenzó en el año 2019 y termina en este 2022.

En este sentido, el Señor de la Sagrada Resurrección procesionará de manera extraordinaria este sábado 22 de octubre en su paso procesional. En este sentido la corporación ha fijado su horario y recorrido para esta ocasión.

El recorrido y horario de la salida extraordinaria del Señor de la Sagrada Resurrección

A las 17.30 horas pondrá su cruz de guía en la calle desde la iglesia de Santa Marina, para continuar por San Luis, plaza de San Marcos, Socorro, plaza de San Román, Sol, plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Almirante Apodaca, San Pedro, Imagen, plaza de la Encarnación (lado derecho), José Gestoso, plaza de Zurbarán, Misericordia, plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, Feria, Relator, Parras, Sagunto, plaza de San Gil, San Luis, plaza del Pumarejo, San Luis y entrada a las 01.00 horas.

Abrirá el cortejo durante una parte del itinerario la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada de los Gitanos y tras el paso, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, tal y como vienen haciendo en su estación de penitencia.

Los factores para decidir este recorrido

Uno de los objetivos de esta junta de gobierno es que esta Misión Pascual visite el mayor número de templos de las feligresías adyacentes. Visitarán las iglesias y parroquias de San Marcos, San Román, los Terceros, Santa Catalina, San Pedro, la Misericordia, la capilla de la Divina Pastora, San Juan de la Palma, la capilla de Monte-Sión, Omnium Sanctorum, y San Gil.

También se quería que este recorrido fuera lo más parecido al que realizaba nuestra hermandad en sus primeras salidas como corporación de Gloria por las calles del barrio, allá por la década de los años 70’s. También se quería el itinerario repita el mínimo de calles posibles con respecto al que ya se realiza en la estación de penitencia del Domingo de Resurrección.

De igual modo, la corporación ha realizado un vídeo con las calles que discurrirán.

Vídeo

Vídeo: Hermandad de la Resurrección.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s