Volver a la bulla en El Palermasso

Publicado por

Hoy 8 de abril se emitirá el último capítulo de la séptima temporada a las 13h en nuestro canal de YouTube. Un sketch recreado en las típicas bullas frente a los pasos que no permiten que el capataz pueda ordenar con tranquilidad la trayectoria del mismo.

Una crítica a las personas que ven las cofradías a través de los móviles, los cangrejeros y la dificultad del transitar de una procesión mientras la banda y un relevo de costaleros hacen imposible el buen hacer del capataz, son los temas que se tratarán en el capítulo que cierra una temporada muy especial. Al final, Isidro aparecerá entre la multitud…

Este capítulo contará con la presencia de figurantes y fans de la web serie que acudieron a Salteras para la grabación anunciado previamente por las RRSS de El Palermasso. Desde aquí, agradecer públicamente la colaboración de todas estas personas. También damos las gracias a la familia Morgado Macias y de la Orden Macias por abrirnos las puertas de su casa y tratarnos con un cariño desbordante.

Este último micro sketch, va dedicado a todos los seguidores de El Palermasso que cada viernes esperan ansiosos para ver en directo la emisión de los capítulos; por seguirnos desde hace siete años y por volver con #ganasdeabrazaros.

Gracias a todos por acompañarnos una nueva temporada y nos vemos en las calles.

La web serie ha superado las 10.800.000 reproducciones y los 62.100 suscriptores y por ello, en la descripción del vídeo en YouTube, se añadirá un código de descuento del 10% en el momento de la emisión del capítulo para todos los artículos de la tienda sita en la página web de la serie www.elpalermasso.com

Además, se continuará realizando el sorteo de una camiseta entre los comentarios de cada capítulo durante la emisión de los sketches de cada viernes de Cuaresma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s