‘Y se hizo el Silencio…’, la nueva marcha de Tres Caídas para la Amargura

Publicado por

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas ofreció un concierto de marchas procesionales en la iglesia del Santo Ángel en la noche del pasado viernes 18 de marzo.

En él se estrenó una nueva composición. Se trata de ‘Y se hizo el Silencio…’, una obra de su director musical Fran Ortiz. Está dedicada al Señor del Silencio en su Desprecio de Herodes de la Hermandad de la Amargura.

El autor: Francisco Ortiz

Ortiz ha realizado en los últimos tiempos numerosas marchas procesionales tanto en bandas de cornetas y tambores como agrupaciones musicales.

Destacan ‘Al Señor del compás’, ‘En manos de Jesús’, ‘Vía Crucis de la Salud’, ‘Recuerdos de un barrio’, ‘Recuerdos de bronce y oro’, ‘La Fe’, ‘Así sea’ o ‘V estación’ entre otras tantas.

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas es una de las formaciones más conocidas, no solo en la capital hispalense, sino del resto de la comunidad andaluza.

En la Semana Santa hispalense interpretan sus sones tras el Señor del Silencio ante el Desprecio de la Amargura, del Señor Cautivo y Rescatado de San Pablo, del Señor de la Salud de la Candelaria, del Cristo de la Lanzada, del Cristo de la Conversión del Buen Ladrón de Montserrat y del Cristo de las Cinco Llagas de la Trinidad, además de su propio titular de la Esperanza de Triana.

Vídeo

Vídeo: Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de las Tres Caídas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s