Las mejores imágenes del septenario de la Virgen de la Amargura

Avatar de INRIPublicado por

Como viene siendo tradicional, la Hermandad de la Amargura ha celebrado el septenario en honor a su dolorosa desde el domingo 20 al sábado 26 de febrero en los días previos a la llegada a la Cuaresma

En este sentido, se dispusieron en su altar de cultos tanto la Virgen de la Amargura y San Juan Evangelista. De igual modo, para la función principal de instituto de este domingo día 27 ha sido presidido por el Señor del Silencio ante el Desprecio de Herodes y a los lados la dolorosa y el apóstol.

El altar de septenario de la Virgen de la Amargura y San Juan Evangelista

Varias tandas de candelería de cera blanca se pudieron ver ante la Virgen de la Amargura y San Evangelista. La imagen mariana con su manto bordado en terciopelo burdeos y saya del mismo tejido y color. De igual modo, el apóstol luce su habitual túnica bordada en terciopelo verde y mantolín rojo del mismo material.

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia.

Deja un comentario