El Martes Santo cuenta con una nueva configuración para este año 2022, gracias a la permuta del Cerro y San Esteban. En este sentido. el orden de paso será de la siguiente manera: El Cerro, San Esteban, la Candelaria, San Benito, el Dulce Nombre, los Javieres, los Estudiantes y Santa Cruz.
Por ello, además del Cerro, San Benito también modificará su itinerario de regreso, además de sus horarios.
Modificación de los horarios de salida y entrada de San Benito
En este sentido, San Benito ha cambiado la hora de salida y entrada de la cofradía con respecto a 2019.
Su cruz de guía se pondrá en la calle a las 16.00 horas, quince minutos más tarde de la salida. Además, la Virgen de la Encarnación entrará en su sede a las 02.25 horas, veinticinco minutos más tarde.
San Benito por la plaza de San Ildefonso y San Leandro
De cara a este 2022, también suprime su discurrir por Águilas, plaza de Pilatos y San Esteban.
Por lo tanto, tras llegar a la plaza de la Alfalfa volverá por Odreros, Boteros, plaza de San Ildefonso, Zamudio, plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago y Muro de los Navarros, para seguir con su recorrido habitual.
Todo ello será refrendado en el cabildo de Toma de Horas de la catedral.