La crónica audiovisual del regreso del Señor de la Sagrada Oración en el Huerto de Monte-Sión a su capilla

Avatar de INRIPublicado por

Este pasado martes 15 de febrero tuvo lugar el traslado del Señor de la Sagrada Oración en el Huerto de la Hermandad de Monte-Sión a su capilla tras finalizar los cultos en su honor en la capilla del convento del Espíritu Santo.

La imagen fue llevada en unas andas luciendo túnica morada y mantolín burdeos bordado con un friso de clavel rojo. Musicalmente le acompañó un quinteto de metales de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención. Numeroso público le acompañó en todo su discurrir, un mayor número incluso que en la ida.

Cabe recordar que el próximo sábado 19 y el domingo 20 será su veneración, ya en su templo de la calle Feria. El horario para este culto interno será de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.

Vídeo

Vídeo y fotografía: Salva Quevedo.

Deja un comentario