La Paz acomete la restauración de sus insignias bordadas

Publicado por

La Hermandad de la Paz continúa preparando su estación de penitencia de cara al próximo Domingo de Ramos. En este sentido, ha acometido el proceso de restauración integral del juego de insignias bordadas de cara al próximo Domingo de Ramos.

Debido al estado general de las mismas, tras un informe elaborado por los técnicos de la empresa especializada Cyrta, en el que se hacían constar problemas de oxidación, suciedad, roturas, por lo que se decidió acometer la limpieza y restauración de todos los paños bordados.

Igualmente, se ha procedido a una intervención de limpieza y conservación del a saya de la Virgen de la Paz de Bordados Salteras.

Renovación de Santa María de la Esperanza de Fratérnitas

Por otra parte, la corporación ha renovado por un año más a la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza del proyecto Fraternitas para abrir su cortejo procesional. La rúbrica del contrato tuvo lugar el pasado miércoles 9 de febrero.

En Sevilla acompañan a las respectivas cruces de guía de las cofradías del Cerro y el Sol, además de la entidad del Porvenir. De igual modo, interpretan sus sones detrás del misterio de la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza y tras el Señor del Gran Poder de Camas.

Campaña de donación de sangre

Para finalizar, la entidad vuelve a atender la solicitud de colaboración del CRTS e inicia una nueva campaña ‘Gotas de Paz’ para la donación de sangre. Serán los días 16 y 17 de febrero en su casa hermandad, sita en la calle Brasil 22.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s