La Redención busca sede para su próxima estación de penitencia

Publicado por

Este Lunes Santo se vivirá en la capital hispalense una estampa singular. En concreto, se trata de la Hermandad de la Redención, donde no se conoce por el momento cuál será el templo desde donde hará su salida.

Así lo ha confirmado el propio hermano mayor, Manuel del Cuvillo, a INRI: «La situación en que se encuentra la hermandad es la de buscar una sede para poder realizar la estación de penitencia. Santiago sigue de obras y San Ildefonso no caben los pasos por la puerta«, matiza.

Se espera que en las próximas fechas se resuelva este asunto. Es previsible que se efectúe de un templo cercano a Santiago, aunque no se descarta cualquier opción.

Aprobación de las reglas y modificación del título

Por otra parte, hace unos días se ha emitido un decreto del arzobispado aprobando la actualizando de sus actuales reglas.

Además se ha ratificado la modificación del título de la hermandad, quedando de la siguiente manera: ‘Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima del Rocío, San Fernando Rey, Santiago Apóstol y San Lucas Evangelista’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s