Los Consejos de hermandades de Andalucía trabajan para celebrar una Semana Santa «como las anteriores a la pandemia»

Publicado por

El pasado sábado 11 de diciembre, tuvo una reunión de los principales consejos, agrupaciones, uniones y federaciones de hermandades y cofradías en Antequera para albergar diferentes temas e intercambiar diferentes impresiones de cierta relevancia en torno al conjunto de las distintas corporaciones.

Estuvo presidida por la presidenta de la Agrupación de Cofradías de esta localidad malagueña, Trinidad Calvo.

Una Semana Santa «como las anteriores a las pandemias»

Tras la recuperación del culto público y la realización de procesiones en toda la comunidad andaluza, estas entidades ya piensan en la celebración de la próxima Semana Santa.

En este sentido, los diferentes presidentes han manifestado que ya están trabajando para su organización y que están estudiando las diferentes medidas que se podrán llevar a cabo ante la Consejería de Sanidad que se pudiera recurrir, pero siempre pensando en llevarse a cabo «como las anteriores a la pandemia», con sus correspondientes estaciones de penitencia.

Todo ello, estaría supeditado al estado sanitario que se encuentre la región en esos momentos. Esperan poder organizar una reunión próxima con el propia presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s