El Valle traslada los pasos a su almacén tras más de seiscientos días en la Anunciación

Publicado por

La Hermandad del Valle realizó en la Cuaresma del pasado año 2020 la mudá de sus respectivos pasos procesionales a la iglesia de la Anunciación de cara a la Semana Santa. Finalmente, la irrupción de la pandemia del COVID y la delaración del estado de alarma provocó la suspensión de las diferentes estaciones de penitencia hasta la fecha.

No ha sido hasta este pasado lunes 8 de noviembre cuando estas andas han podido ser llevadas de nuevo a su almacén situado en la calle Castellar, cuando la situación sanitaria lo ha permitido.

Los pasos del Valle en la Anunciación

Aprovechando allí su estancia, en la pasada Semana Santa, fueron utilizados como altares efímeros los del Cristo de la Coronación de Espinas y los del Señor con la Cruz al Hombro para la disposición de ambos misterios.

Por su parte, el palio de la Virgen del Valle fue trasladado al IAPH para su restauración, trabajos que se vienen llevando a cabo desde el verano del pasado año 2020. La corporación del Jueves ya confirmó que la dolorosa irá sin palio en su próxima estación de penitencia del Jueves Santo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s