La lluvia obliga a suspender varios actos y cultos externos

Publicado por

La llegada de un frente en la jornada de este sábado 20 de noviembre está propiciando la aparición de lluvias y la activación del aviso amarillo por precipitaciones.

En este sentido, las distintas corporaciones y entidades se han visto obligadas a no poder llevar a cabo algunos de sus actos y cultos externos.

Suspensión de varios actos y cultos externos

En primer lugar desde el pasado viernes día 19, se conoció la suspensión de sendos conciertos en honor a Santa Cecilia que se iban a celebrar en esta jornada sabatina. Por una parte, el organizado por el Consejo de Bandas en la plaza del Triunfo con la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación y la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena.

Tampoco se hará el organizado por la Hermandad de las Cigarreras con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria y la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes en la calle Asunción, aplazándose éste para el sábado 28.

De igual modo, la Pura y Limpia del Postigo tampoco ha podido su traslado de manera pública al convento de la Encarnación. Lo hará de manera privada. Cabe recordar que en la tarde tiene previsto hacer su salida procesional Cristo Rey y la Virgen del Prado y el traslado de la Virgen de la Caridad del Baratillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s