Santos y Santas

Publicado por

Este Rey Santo en su guarida acristalada donde el remanso de paz respirase y traspasa chorreras, diose a la meditación en su superlativa profundidad para manuscribir acerca de la disyuntiva de mayor actualización en las fracciones horarias que gozamos.

Día de la totalidad del Santoral VS Halloween

La simpleza deshace el entuerto y lo promulga exaltado uno de los primigenios, pero oteo pugilatos lingüísticos de excelsa ridiculez.

¡Respeten! ¡Respétense!

¿Usted ansía gozar de una nocturnidad festiva ataviado de piel de Drácula? Hágalo.

¿Usted disfruta de festín envuelto en túnicas negruzcas y montada en una escoba? Tapé esa verruga y hágalo.

¿Usted necesita que pase la jornada para acudir al Campo Santo a honrar a sus seres queridos que ya no le acompañan a en su día a día? Hágalo.

¿Cuántos interrogantes necesitan?

La tradición del Día de Todos Los Santos que la gocen los seres que la posean. La tradición de la noche de brujas se consolidará por los que sabemos: negocio, dinero, y una bola extra que posee la juventud, en una sociedad mediatizada por el “business” para abandonar sus hogares por unas horas, enfundarse en el pellejo tétrico de otro y agotar existencias alcohólicas y reírse entre personajes oscuros.

Este Rey, que aquende manuscribes se caracteriza por su pragmatismo a la instancia de laborar sus acciones en el almanaque de su motor de sentimientos y recuerda a sus fallecidos en la totalidad anual, y ve de buen grado que la juventud quiera festividades aunque desconozcan orígenes, justificaciones y demás.

No exijamos cultura en un mundo acultural, sin arraigo más allá del hábito Nazareno y el traje de flamenca y luchemos entre todos por empatizar con el prójimo más próximo con respeto.

Dicho lo cual, marcho disfrazado de momia que me espera Cristóbal que nos aguardan en un festín con vampiresas y personajes de extraña índole.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s