Consuelo y Esperanza de Sevilla Este se prepara para el rosario de su dolorosa

Publicado por

La Virgen del Rosario y Esperanza de la Asociación Parroquial del Consuelo y Esperanza del barrio de Sevilla Este realizará su rosario vespertino por las calles de la feligresía el próximo viernes 22 de octubre.

Se trata además del primer culto externo de esta corporación como asociación parroquial. La imagen será portada en andas por sus hermanos y devotos.

La salida de la Virgen del Rosario y Esperanza en rosario

Previamente, a las 19.00 horas habrá una misa preparatoria. A su conclusión, a las 19.45 horas será su salida para continuar por Japón, Indonesia, Profesor Manuel Clavero Arévalo, Faustino Gutiérrez Alviz, Doctor Madrazo Osuna, Doctora Navarro Rodríguez, entrada a la residencia de ancianos Carmen Sevilla, Doctor Nieto Barrera, Francisco Aragón Álvarez, Doctor Hermosilla Molina, Donantes de Sangre, Doctor González Caraballo, Emilio Lemos, Manila, Thailandia, Pekín, Japón y entrada a las 23.00 horas.

Le acompañará la Asociación Coral Sacra Polifónica Salud y Consuelo y al regreso se incorporará un quinteto de metales de la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s