Juan Antonio Gil será el nuevo capataz del paso del Señor de la Sagrada Presentación de San Benito

Publicado por

El pasado mes de junio, José Eduardo González Quirós fue elegido como nuevo hermano mayor en la Hermandad de San Benito.

En este sentido, una de las primeras decisiones que ha tomado la entidad ha sido la de nombrar diferentes cargos de confianza.

Juan Antonio Gil como nuevo capataz del paso del Señor de la Presentación al Pueblo

Por ello, la corporación ha acordado que Juan Antonio Gil García sea el nuevo capataz para el paso de misterio del Señor de la Sagrada Presentación al Pueblo. Sustituye en estas funciones a Jesús Candela Fuster, que lo hacía desde 2017.

Por otra parte, se ratifica a Manuel Roldán Rojas y Jesús Morón Hortal al mando de los martillos de los pasos del Cristo de la Sangre y de la Virgen de la Encarnación, respectivamente.

Otros nombramientos

En el apartado musical, el director de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación seguirá siendo Francisco Javier Gómez Pérez y de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre será de Miguel Ángel López Pizarro.

Para finalizar, las camareras de los titulares serán María José Venegas Gil, Pilar Díaz Rodríguez y María de los Ángeles González Navarrete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s