Leandro González será el nuevo covestidor de la Virgen de la Estrella

Publicado por

A finales del mes de junio, Carlos Martín fue elegido como nuevo hermano mayor de la Hermandad de la Estrella, junto con el resto de miembros de su candidatura para conformar la actual junta de gobierno. Una de las primeras decisiones que ha tomado la entidad ha sido la de nombrar diferentes cargos de confianzas en la corporación.

Entre ellas ha sido la de designar como nuevo covestidor de la dolorosa a Leandro González Ruiz. Estará junto a Luis Miguel Garduño, que seguirá ejerciendo estas funciones hasta el Domingo de Ramos del próximo año 2022, habiendo éste manifestado su intención de permanecer hasta esa fecha en la que se retirará como vestidor de la imagen. Tras ello, González estará en solitario para estas tareas.

Leandro González, de la localidad hispalense de la Puebla del Río, viste en la actualidad en la capital hispalense a la Virgen de las Maravillas del barrio de San Diego. También hace lo propio con varias imágenes de su localidad, así como de Coria del Río, Dos Hermanas, Palomares, Bollullos de la Mitación, Hinojos y de Cádiz. Además es músico clarinetista de la Banda de Música Municipal de la Puebla del Río.

Ratificación de los capataces

Por otra parte, Manuel Vizcaya seguirá como capataz del Señor de las Penas y José González Luna para el paso de la Virgen de la Estrella.

Vizcaya comanda en la actualidad, además, los pasos del Cristo de Pasión y Muerte y la Virgen del Rosario de Monte-Sión. También ha sido elegido como hermano mayor en Madre de Dios del Rosario. González Luna solo lo hace actualmente en la ciudad con el palio de la corporación de San Jacinto, aunque estos años atrás ya lo hizo con el de la Virgen del Valle y el del Señor de la Misericordia de las Siete Palabras.

Otros nombramientos

Además, las camareras de altar serán Francisca Muriana Martínez y María Dolores González de Eiris Orden. Los asesores artísticos serán Concepción Moreno Galindo y Andrés Luque Teruel, mientras que el auxiliar del delegado de protección de datos correrá a cargo de José Antonio Zarrías Adame.

Alfonso Sanféliz Charro entrará a formar parte del consejo parroquial de San Jacinto, en sustitución de Víctor Mora Castaño. Para finalizar, el bar de la casa hermandad abrirá los domingos tras la misa de hermandad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s