La juvenil de Virgen de los Reyes abrirá el cortejo en Jesús Despojado

Publicado por

Las distintas corporaciones ya comienzan a preparar sus distintas estaciones de penitencia de cara a la Semana Santa de 2022.

Es el caso de la Hermandad de Jesús Despojado. La cofradía de la plaza de Molviedro ha decidido que la Agrupación Musical juvenil de la Virgen de los Reyes sea la encargada de abrir el cortejo procesional. Sustituye así a la Banda de Cornetas y Tambores juvenil de la Centuria Romana Macarena, que lo hizo en 2019.

Además seguirá la Agrupación Musical Virgen de los Reyes tras Jesús Despojado y la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer tras el palio.

Estreno de la Agrupación Musical juvenil Virgen de los Reyes

Se trata del primer contrato de la Agrupación Musical juvenil Virgen de los Reyes que podrá acompañar con sus sones a la corporación del Domingo de Ramos.

Por su parte, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes interpreta sus marchas en la capital hispalense tras el misterio de Jesús Despojado y del Señor de la Sagrada Resurrección, sumándose así a la de San Esteban. Además en la provincia hace lo propio con el misterio del Calvario de Morón de la Frontera y al Cristo de la Humildad de Mairena del Alcor. Recientemente, rubricó un nuevo contrato con la Oración en el Huerto de El Puerto de Santa María.

En el caso de la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer, desde el año 2012 fue contratada por la corporación de Molviedro, siendo éste su único acompañamiento en la Semana Santa hispalense. También hace lo propio tras los palios de las corporaciones de los Estudiantes, la Esperanza, la Oración en el Huerto y del Descendimiento de Huelva, además del paso de la Virgen de la Soledad de la cofradía del Santo Entierro de Moguer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s