Juan Manuel Martín es elegido como nuevo capataz en Valvanera

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

La Hermandad de Valvanera ya tiene a su nuevo capataz de cara a su próxima salida procesional. Tras el cabildo de oficiales celebrado el pasado martes 27 de julio, la junta de gobierno de la corporación letífica acordó a Juan Manuel Martín Núñez para realizar estas funciones.

Sustituye en estas funciones al ilustre capataz Carlos Morán, fallecido el pasado mes de noviembre a causa del COVID-19, y que ocupaba diferentes cargos en la entidad, como el de mayordomo.

Juan Manuel Martín Núñez

Juan Manuel Martín Núñez pertenecía desde 2019 a la cuadrilla de costaleros de la imagen. Actualmente capataz titular de los pasos de misterio del Señor de la Salud y Remedios del Dulce Nombre de Bellavista, del Señor del Soberano Poder en su Prendimiento de los Panaderos y del Señor de la Salud de los Gitanos.

Deja un comentario