El Museo firma un acuerdo con Adecco para poder fomentar el voluntario y talleres de empleo

Publicado por

Las distintas corporaciones continúan ejerciendo sus distintas labores de caridad y acciones sociales, acrecentada además por la situación sociosanitaria y económica.

Es el caso de la Hermandad del Museo. Recientemente se ha procedido a la firma de un convenio de colaboración con la empresa Adecco. En el acto han estado presentes Rocío Cardona Peraza, actuando en nombre y representación de esta entidad y Juan María Toro Guillen como hermano mayor.

Convenio entre la Hermandad del Museo y Adecco

Basados en la experiencia y la capacidad profesional de esta empresa, como expertos en recursos humanos, hace que la firma de este convenio pueda beneficiar de manera directa o indirecta al colectivo de hermanos y familiares, atendidos por la propia hermandad.

Entre otros recursos y actividades, se fomentará el voluntariado corporativo Museo-Adecco, talleres de empleo para los hermanos y familiares, y la intervención por parte del personal de estructura de Adecco en fomentar la práctica de la caridad como uno de los fines esenciales de la corporación del Lunes Santo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s