San José Obrero presidió su paso procesional para los cultos en su honor

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

La Hermandad de San José Obrero ha celebrado del miércoles 28 al viernes 30 de abril el triduo en honor al santo patrón y el sábado 1 de mayo su función principal de instituto.

San José Obrero en su paso procesional

Para la ocasión, la imagen del santo ha presidido su paso procesional, tal y como hubiera hecho en su anual salida procesional. Estas andas estuvieron exornadas por los tradicionales claveles blancos. De igual modo, cabe destacar que para su función, San José Obrero estrenó una vara de azucenas.

De igual modo, a los lados, en dos pequeños altares efímeros se situaron la Virgen de los Dolores y San Francisco de Paula.

Ya en este domingo día 2, la imagen fue bajada del paso y se situó en el presbiterio del templo para la veneración de todos sus fieles y devotos, como culto alternativo a su procesión que debería haberse llevado a cabo en esta jornada.

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia.

Deja un comentario