Hasta tres mil papeletas de sitio extraordinarias sacadas por los hermanos de la Macarena

Publicado por

La Hermandad de la Macarena ha superado las tres mil papeletas de sitio extraordinarias en una “respuesta ejemplar” de sus hermanos para contribuir a los fines esenciales de la corporación, en especial a su labor asistencial.

En esta segunda Semana Santa sin poder realizar la estación de penitencia los hermanos macarenos han sacado el equivalente al 76% de papeletas de sitio con respecto a 2019, el último año en que salió la cofradía.

Las papeletas de sitio extraordinarias de la Macarena

Fueron ilustradas para la ocasión por el artista Manuel Peña Suárez con sendas obras pictóricas originales del Señor de la Sentencia y de la Virgen de la Esperanza, en las que utiliza su estilo personal con aplicaciones en pan de oro.

Estas ‘papeletas emocionales’ van personalizadas en el reverso con un poema original de Bosco Gallardo, Madrugá del alma, y otro del mismo autor alusivo al puesto que cada hermano solicite en la cofradía (nazarenos, armaos, costaleros, diputados, acólitos…) También existe la posibilidad de que los hermanos saquen su papeleta emocional no adscrita a ningún puesto concreto en la cofradía así como que soliciten varias papeletas de distintos modelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s