La pandemia del COVID-19 ha provocado un incremento en el número de personas que la fundación asistencial de Pasión atiende mensualmente. Y, en paralelo, la imposibilidad de organizar actividades para recabar fondos para la misma, como las jornadas sacramentales, ha mermado en buena medida las líneas de financiación de la misma.
La campaña ‘6×1000’ de Pasión
Con el fin de recaudar fondos que palíen la falta de ingresos en la fundación asistencial y poder seguir ayudando, la corporación pone en marcha la campaña ‘6×1000’.
En ella, solo con que mil hermanos de los cuatro mil que componen la hermandad donen a la fundación seis euros, se estará logrando el importe de seis mil euros que es la recaudación habitual que la entidad suele hacer durante las Noches Sacramentales para destinar a obras de caridad.
Para colaborar se puede dar el donativo directamente en la entidad, ingrerarlo en la cuenta de la fundación ES48-2100-7223-4822-0025-7945 indicando en el concepto ‘Campaña 6×1000’ o a través de Bizum Código 01550.
Se puede donar seis euros o la cantidad que se considere. Esta campaña estará operativa desde este momento y no hay fecha límite ni fin de la campaña.
