Y todo cobró sentido

Publicado por

TUAM MORTEM NUNTIAMUS TUAM RESURRECTIONEM PROCLAMAMUS

Permitan la osadía a este Rey Santo de transcribir pulso a pulso, silueta a silueta, trazo a trazo, la sentencia que acontece en el Ábside del Dios Expirante que,en el barrio de Triana, exaltan las lenguas de vetustos vecinos de corrales jamas yace.

Certeza plena, no existen coordenadas aceptadas para la dubitativa reflexión: Dios Hijo abandonó el sepulcro y resucitó.

La Pasión, la suya es pretérito nunca simple, la nuestra, incluso en estas fracciones temporales de gozo superlativo prosigue y debe mantenerse una sonrisa convencida bajo enmascarada faz.

El Hijo del Altísimo descendió a suelo real, tocó el pavimento inundando de devoción las callejuelas y ahora, mantengamos lucha encarnizada ante el Barrabás que nos asola.

¡Jesús Cristo y Rey ha resucitado!

Aguardaremos una anualidad sentimental en su completa demostración para demostrar públicamente nuestra Fe. Mientras, inunden iglesias que Él y su bendita Madre os espera en ese banco silencioso a mitad de templo, en esa resguardada esquinita donde afloran tus anhelos y tus agradecimientos.

Jesús ha resucitado. Feliz Pascua de Resurrección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s