Una mesa petitoria para el último capítulo de la temporada

Publicado por

Este viernes 26 de marzo se emitirá el último capítulo de la sexta temporada a las 13.00 horas en el canal de YouTube. Un sketch recreado en las típicas mesas petitorias que emplean las hermandades para la venta de sus artículos religiosos en la que sus integrantes, unas señoras de avanzada edad, tergiversan a su forma la actualidad cofrade más destacada de esta cuaresma.

Temas como la cartelería, las exposiciones, las instrucciones de Palacio o las extraordinarias, resurgen en la conversación de estas fieles devotas que, a pesar de su interés en permanecer informadas, entienden a su manera todas las noticias relacionadas con la Semana Santa.

Este último micro sketch, va dedicado a todos los seguidores de El Palermasso que cada viernes esperan ansiosos para ver en directo la emisión de los capítulos. Por seguirnos desde hace seis años y como nosotros, por no perder la sonrisa cuando llega la cuaresma, aunque llevemos puesta la mascarilla.

Gracias a todos por acompañarnos una nueva temporada. #VuelveElPalermasso

Sexto capítulo 6ª temporada El Palermasso:

El Programasso de El Palermasso

El programa de Semana Santa en directo de Domingo de Ramos a Sábado Santo a las 20.00 horas en YouTube.

Este año realizarán el programa más novedoso de la Semana Santa. Un directo de tres horas diarias desde el Bar/Restaurante El Rinconcillo, de Domingo de Ramos a Sábado Santo a las 20.00 horas, con todo el rigor y la seriedad de El Palermasso.

En el programa se emitirán imágenes inéditas de todas las cofradías, entrevistaremos a invitados famosos cofrades, habrá más de cuarenta enviados especiales a hermandades y actos que se desarrollen durante la semana. Tendrán sketches, “tapa del día” y todo lo necesario para aportar a tu Semana Santa, un rato agradable con golpes de humor cofrade.

Todas las personas que quieran interactuar en directo con el programa, podrán hacerlo mediante el hashtag #ElProgramasso21 en Twitter. Si deseas ponerte en contacto con El Programasso, puedes hacerlo mediante elprogramassodelpalermasso@gmail.com. Envíanos un vídeo, una historia, una dedicatoria o lo que te apetezca. Esta Semana Santa es para hacerla entre todos y estamos dispuestos a escucharte.

El Programasso contará con los testimonios de La Trabajadera APP, el RadioBlog El Costal y las imágenes de Nefli Cofrade, Antonio Casado y La Caja Cofrade.

Sintonízalo a tus familiares mayores, coméntalo con tus amigos y corre la voz para que podamos llevar la seriedad de El Palermasso a todos los hogares.

¡Comparte nuestro programa y síguenos!

Emisiones en directo de El Programasso:

https://youtube.com/playlist?list=PLFdjupe9ej-2yAmNQ-XcLqgroXfgUJa67

Se adjuntan las plataformas de información oficial para puesta en conocimiento sobre la serie:

Página web: https://elpalermasso.com/

Canal de YouTube: ElPalermassoOficial (https://www.youtube.com/c/ElPalermassoOficial/)

Página de Facebook: @ElPalermasso (https://www.facebook.com/ElPalermasso/)

Instagram: @ elpalermassoserie (https://www.instagram.com/elpalermassoserie)

Twitter: @El_Palermasso (https://twitter.com/El_Palermasso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s