Caritas, Caritas, Caritas

Publicado por

Un novedoso dominical se presenta ante vuestro par de ojuelos. Un novedoso y apergaminado manuscrito con tintes ínfimamente cofrades.

En la plenitud cuaresmal, las nuevas arrojan desvelo y temor, miedos, incertidumbres y el pavor a la fecha siguiente aun cuando puede que no haya plato en la mesa para la menesterosa comida de hoy.

Los corolarios del maldita bicharraco que nos asola desde hace una anualidad prosiguen y aunque la vacunación está avanzando cuales tropas ganando posiciones en el campo de combate, el pueblo llano sigue sufriendo consecuencias, unicidad tras unicidad y por eso, solamente por lo que está acaeciendo, lanzo pues este llamamiento.

¡Caritas, cofrade! ¡Caritas!

Negatividad ante la opción de impulsar a los rinconcitos del olvido lo verdaderamente vital en cuanto a y nuestro labrar: culto, formación y Caridad. Y Caridad en fonema manuscrito en versión capital si pudiese, pero bien entendida, sin penas, sin aspavientos y sin titubeos. No debemos extraviar un ápice de temporalidad en rasgarnos las vestiduras en apoyar, firmar y confirmar con excelsa y absoluta rotundidad que la Caridad es el signo de puntuación álgido en la dichosa actualidad con la que nos premió el azaroso destino.

Lamentar la no presencia de cortejos durante la Septenaria es inevitable, pero tal vez, podamos evitar que algún hermanito infante requiera de otras ayudas estando nuestras manos en la cercanía adecuada.

Fechas de tintes melancólicos con la certeza del regreso pero con matices demoledores que aterra a este Rey Santo.

Recuerden: ¡caritas, caritas, caritas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s