Así son los actos por el año jubilar de San José Obrero

Publicado por

En este 2021 se conmemora el año jubilar en honor a San José y que comenzará el próximo sábado 30 de enero.

En este sentido, la Hermandad de San José Obrero ha preparado una serie de actos culturales, formativas y lúdicas en honor a su titular letífico. Además, hace unas semanas presentó el logotipo conmemorativo, un diseño de Miguel Ángel Alonso Ponce.

Los actos por el año jubilar a San José Obrero

Este año jubilar comenzó el pasado 30 de enero con una eucaristía de apertura. De igual modo se podrá obtener la indulgencia plenaria, se deberán cumplir las condiciones prescritas por la Iglesia para tal efecto como son la confesión sacramental, comunión eucarística y rezar por las intenciones del Santo Padre.

Cada día 19, hasta noviembre habrá una eucaristía mensual con intenciones para los trabajadores de hospital; maestros; trabajadores de supermercados, tiendas de alimentación, panaderos, primera necesidad y básicos; cuerpos de seguridad; personal de limpieza; transportistas; personal de residencias; religiosos y voluntarios; y víctimas del COVID-19.

La entidad realizará un retiro mensual, además del celebrado el 11 de febrero, los próximos 11 de marzo, 15 de abril, 13 de mayo, 10 de junio, 23 de septiembre, 14 de octubre y 11 de noviembre.

Habrá una vigilia de oración en los días previos a San José Obrero. Por otra parte, habrá un ciclo de conferencias y mesa redondas y un taller sobre formación y orientación laboral. En el mes de abril, pondrán a disposición material formativo para trabajar en torno a la figura de San José para niños y jóvenes, al igual que concursos de manualidades y dibujos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s